Oferta Académica

La FAH cuenta con ocho programas académicos en pregrado de nivel superior, con el objetivo de formar profesionales con capacidades en la generación y ejecución de proyectos, investigación, docencia, pensamiento crítico, innovación y creación con una base humanista, comprometidos con la construcción de un país mejor.

Pregrados

La FAH tiene como objetivo la formación general para los estudiantes orientada a la preparación para el ejercicio profesional, teniendo en cuenta la calidad de los programas académicos y la diversidad de disciplinas en su oferta.

Oferta académica diseño visual

Diseño Visual

Oferta académica maestro en música

Maestro en Música

Oferta académica profefional en filosofía

Profesional en Filosofía y Letras

Oferta académica profesional en artes plásticas

Artes Plásticas

Los programas de licenciatura tienen como objetivo formar en el desarrollo de habilidades para ejercer la docencia en la educación formal, profesionales capacitados para la investigación, el pensamiento crítico y la creación como artistas para generar proyectos educativos, artísticos y culturales. 

Oferta académica licenciatura en música

Licenciatura en Música

Oferta académica licenciatura en filosofía

Licenciatura en Filosofía y Letras

Oferta académica licenciatura en artes escénicas

Licenciatura en Artes Escénicas

Oferta académica licenciatura en lenguajes modernas

Licenciatura en Lenguas Modernas

Posgrados

La FAH de la Universidad de Caldas actualmente cuenta con cinco maestrías dedicados a la investigación y formación en procesos artísticos, sociales, interactivos, educativos, filosóficos y culturales.

Maestría en Artes

Maestría en Didáctica del Inglés

Maestría en Diseño y Creación Interactiva

Maestría en Educación

Maestría en Filosofía

La FAH de la Universidad de Caldas actualmente cuenta con cuatro doctorados dedicados a la investigación y formación en procesos de diseño, educación, didáctica y filosofía.

Doctorado en Didáctica

Doctorado en Diseño y Creación

Doctorado en Educación

Doctorado en Filosofía

Educación Continuada

La FAH ofrece diferentes posibilidades de educación que no conducen a un título formal, a través de un portafolio de talleres, cursos y programas se desarrollan conocimientos y competencias con base en los programas académicos. Este programa está diseñado para niños, jóvenes y adultos.

¿Tienes alguna duda?

¡Contáctanos!

Ir al contenido