La Facultad ofrece cursos, diplomados, talleres abiertos a la comunidad, en los que pueden participar, aprender y crear tanto estudiantes como ciudadanía en general.

Programa Ñ 

El Español está de moda

El Programa Ñ es servicio de consultoría y talleres de formación que diseña y gestiona el Departamento de Lingüística y Literatura de la Universidad de Caldas con el propósito de fortalecer el conocimiento, mejorar las habilidades comunicativas y la difusión del español, destacando que al ser la segunda lengua más hablada en el mundo, es necesario fortalecer en temas de redacción, ortografía y gramática para la producción de textos y la formación en el buen uso del lenguaje.

¿Por qué debo inscribirme en los cursos del Programa Ñ?
El Programa Ñ es un centro líder en el desarrollo de nuevos servicios lingüísticos, que está comprometido con la excelencia académica y la calidad en el servicio; por lo tanto, contamos con personal altamente calificado y certificado para adaptarse a las necesidades de nuestros estudiantes.

Población
Los talleres, cursos y diplomados que oferta el Programa Ñ están dirigidos a profesores, estudiantes, secretarias, administrativos y a cualquier persona  con el interés de desarrollar las habilidades comunicativas, la enseñanza, el aprendizaje y la difusión del español, en especial el escrito.

Conoce todo nuestro portafolio

Oferta Académica: cursos, talleres y diplomados

 

Para realizar el pago
Cuenta de Ahorros de Davivienda: No. 084500007459
Nombre del convenio: Universidad de Caldas
NIT: 890801063-0 (sólo en caso de tener que inscribir la cuenta en otro banco)
Referencia: G5GD003 (si es en físico), si se realiza la transferencia virtual, sólo se debe digitar el número de cuenta.

Más información:

Paula Andrea Hoyos Giraldo
Coordinadora

Diana María Montes Sánchez
Asistente Administrativa de Programas Especiales
Celular: 3147651167

Correo electrónico: linguistica.literatura@ucaldas.edu.co, programa.n.espanol@ucaldas.edu.co

Facultad de Artes y Humanidades
Departamento de Lingüística y Literatura
Edificio Orlando Sierra Sánchez, Bloque C – 4° piso

Ir al contenido