Divulgación y Cultura

Los profesores y estudiantes de la FAH combinan la enseñanza y el aprendizaje con la Investigación y la Investigación + Creación consolidando espacios de formación interdisciplinarios para contribuir al desarrollo regional y nacional.

Podcast

Enmarcada en la filosofía de formación la Facultad de Artes y Humanidades se acerca a la comunidad a través de podcast con contenido cultural y académico en donde pone a disposición la riqueza de los proyectos de la comunidad que la conforman.

Galería de Videos

Publicaciones

Proyectos revista científica

Los Departamentos de la FAH recopilan el progreso de la investigación y la ciencia a través de publicaciones especializadas con artículos sometidos a evaluación. Estas revistas cuentan con un ranking especializado.

Proyectos revistas docentes

Los docentes de la FAH por medio de artículos especializados compilan temas de interés en progreso investigativo de sus áreas con miras posicionar dichas publicaciones.

Proyectos revistas estudiantes

Los estudiantes de los diferentes programas de la FAH realizan un ejercicio académico de escritura,  liderado por los diferentes docentes, que motivan la investigación y la ciencia.

Los libros de texto son publicaciones con un esquema beneficia el proceso de enseñanza-aprendizaje en los programas de estudio de la FAH y corresponde a un recurso didáctico que sirve como material de apoyo a las estrategias metodológicas del docente.

Son publicación original o inédita, cuyo contenido es el resultado de un proceso de investigación que ha sido evaluado por parte de dos o más pares académicos y da cuenta de una investigación completamente desarrollada y concluida.

Los libros que corresponden a otras colecciones son aquellos que contienen un interés particular de docentes o investigadores, con una estructura menos formal, pero de igual manera contribuyen al conocimiento.

Síguenos en nuestras redes:





Acepto Términos y condiciones

Síguenos en nuestras redes:





Acepto Términos y condiciones

Síguenos en nuestras redes:





Acepto Términos y condiciones

Ir al contenido