Feria de Educación Continuada FAH

Conoce toda la oferta de Educación Continuada de la FAH

La Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas te invita a la Feria de Educación Continuada, un evento en el que se dará a conocer la oferta académica de programas de extensión en artes plásticas, música, español, lenguas extranjeras, educación, entre otros.

Del 4 al 7 de agosto podrás conocer a fondo los beneficios, atributos de diferentes programas que enriquecen la formación para la vida y resolveremos tus dudas con todos los directores, quienes contarán sobre sus experiencias de éxito y los puntos claves de cada ser estudiante de cada programa.

Formulario de inscripción AQUÍ

Martes 4 de agosto

+ Encuentra nuevas formas de aprender

• Margarita Villegas, Jorge González, Yovanny Betancur, Paula Hoyos, Yolanda Passuy, Harlan Cárdenas, Juan David Salazar y María Luisa Álvarez.
  • Modera: Darío Arenas
  • 6:00 p. m.

+ Cursos de formación para la vida, nuevas formas de aprender

• Charla con Obeida Benavides
  • 7:00 p m.

Obeida Benavides | Abogada, actriz, maestra e investigadora de las artes escénicas, con conocimiento práctico en los distintos componentes del Arte Dramático: Voz, Cuerpo, Dramaturgia y Puesta en escena. Con amplia experiencia en el manejo de comunidades pedagógicas y habilidades en danza tradicional, danza contemporánea, canto tradicional, actuación, combate escénico, dramaturgia e investigación en cultura tradicional para las artes escénicas.

Miercoles 5, jueves 6 y viernes 7 de agosto | Reuniones individuales con directores de programas académicos

Diplomado en Docencia Universitaria

Directora Maria Luisa Álvarez | Miércoles 5 de agosto 10:00 a. m. Enlace de reunión AQUÍ

Preuniversitario en Música