F O R O   D E   L I T E R A T U R A 

Laboratorios de escrituras periféricas y emergentes    


El 01 y 02 de noviembre el Departamento de Lingüística y Literatura, el Macroproyecto Apalabrar y el Semillero Litterae realizarán el X Foro de literatura: laboratorios de escrituras periféricas y emergentes. Un evento que hemos venido desarrollando durante los últimos años y que busca acercar la literatura a la comunidad académica y demás personas que están interesadas. Pronto compartiremos la programación.
 
¡Anímate a participar! 

Coordinan:
Carlos Andres Colorado Franco*
Jennifer Rivera Londoño*
Luis Armando Buitrago Osorio*
Aoife Itziar Bernal McGee.*

* Docentes del Departamento de Lingüística y Literatura, Universidad de Caldas.

 

Invitados

 

Agenda 

 

F O R O   D E   L I T E R A T U R A 

LABORATORIOS DE ESCRITURA CREATIVA     


El 17 de noviembre el Departamento de Lingüística y Literatura, el Macroproyecto Apalabrar y el Semillero Litterae realizarán el Foro de literatura: laboratorios de escritura creativa. Un evento que hemos venido realizando durante los últimos años y que busca acercar la literatura a la comunidad académica y demás personas que están interesadas en la literatura.

Para este año tenemos programadas dos jornadas de trabajo creativo. En la jornada de la mañana (8:00 – 11:00), comenzaremos con una charla de apertura al evento y una charla sobre «La poesía como necesidad vital», luego nos dividiremos en laboratorios sobre escritura dramática, semiótica del cómic y dramaturgia de la periferia. En la jornada de la tarde (2:00 – 6:00), tendremos una charla sobre la ética en el manejo de información en redes sociales y continuaremos con laboratorios sobre escritura de poesía, cuento, novela y texto expositivo.

El evento tendrá inicio en el Auditorio Humberto Gallego Gamboa y los laboratorios serán realizados en diferentes sedes de la Universidad de Caldas. Para participar en ellos y recibir la información sobre el lugar, es necesario que las personas interesadas se inscriban en este vínculo:

Coordina: Carlos Andrés Colorado Franco carlos.colorado@ucaldas.edu.co


AGENDA DE ACTIVIDADES  


 

V I  F O R O   D E   L I N G U Í S T I C A

Estrategias pedagógicas emergentes en la clase de Lingüística
Pandemia y virtualidad


30 de noviembre del 2021 | 2:00 p. m.

Organizadoras: Mary Luz Montoya Saenz y Paula Andrea Hoyos Giraldo

Ir al contenido