Festival Internacional de la Imagen

El Festival Internacional de la Imagen es un evento organizado desde hace 25 años por el Departamento de Diseño Visual de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas y desde el 2020 en alianza con la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Se ha consolidado como un espacio de encuentro de diseñadores, artistas y científicos alrededor de temas que interrelacionan la cultura digital con los debates contemporáneos en torno a los grandes desafíos del siglo XXI. En sus 20 ediciones, ha logrado establecer una red internacional de instituciones, investigadores y creadores que cada año intercambian experiencias y conocimientos, por lo cual se ha posicionado como un evento de relevancia internacional y referencia académica en el diseño, el arte, la ciencia y la tecnología.