Daniela Corredor Holguín – Invitada Especial del Tercer Conversatorio: Mujeres y Fútbol

En el conservatorio pasado contamos con la participación de una grandiosa entrenadora y jugadora de fútbol, ella es Daniela Corredor Holguin.

Lo que hoy queremos compartirles es que el pasado 30 de abril, en los juegos zonales universitarios de Ascun deportes, realizados en Manizales, se coronó campeón al equipo de fútbol femenino de la Universidad de Caldas, equipo del que Daniela es capitana. Y esta victoria de tres a dos contra la Universidad del Quindío garantizó que el equipo de fútbol femenino de la Universidad de Caldas obtuviera un lugar para participar en los juegos Nacionales universitarios, que se llevarán a cabo en la ciudad de Barranquilla en el mes de septiembre.