Angélica Orrego López – Invitada Especial del Tercer Conversatorio: Mujeres y Fútbol

Actualizado: 11 de mayo de 2019

¿Están todos listos para el conversatorio de la próxima semana?

El 7 de mayo nos encontraremos en Coffee Royal (Carrera 23 #58-57) a las 6:30 pm para hablar sobre mujeres y fútbol. Y tendremos una invitada especial.

Nos acompañará la maravillosa Angélica Orrego López, estudiante de octavo semestre del programa Ciencias del Deporte y la Recreación de la Universidad Tecnológica de Pereira. Ella es entrenadora de fútbol femenino de Comfamiliar Risaralda. Y es jugadora y capitana de la selección de la Universidad tecnológica de Pereira y jugadora de la selección de fútbol sala de Comfamiliar Risaralda.