Transmedia

Grupo(s) de investigación: Entorno Sonoro y Visual

Línea del grupo: ODS 4: Educación de Calidad, ODS 9: Industria, Innovación e Infraestructura, ODS 10: Reducción de las Desigualdades, ODS 11: Ciudades y Comunidades Sostenibles

Facultad(es): Facultad de Artes y Humanidades

Departamento(s): Música

Programa(s): Música
Creado en: Noviembre 2018

Objetivos:

Objetivo general:

Aportar al fortalecimiento de la apropiación social del conocimiento mediante estrategia transmedia de creación y difusión de contenidos digitales audiovisuales e interactivos en el entorno local, regional, nacional e internacional.

Objetivos específicos:

1. Formar a los estudiantes del semillero en la investigación para la creación, producción y difusión de contenidos digitales.
  2. Aplicar los conocimientos contenidos transmedia en el contexto real en proyectos.
  3. Impactar los sistemas de investigación, académicos y proyección de la Universidad de Caldas mediante la creación de contenidos transmedia para el contexto local y nacional.

Docente coordinador:

Héctor Fabio Torres Cardona