Polis

Grupo(s) de investigación: Dicovi

Línea del grupo: ODS 11: Ciudades y Comunidades Sostenibles, ODS 16: Paz, Justicia e Instituciones Sólidas

Facultad(es): Facultad de Artes y Humanidades

Departamento(s): Diseño Visual

Programa(s): Diseño Visual
Creado en: Marzo 2016

Objetivos:

1. Significar el semillero como estrategia de formación investigativa y los estudiantes como agentes dinamizadores, autónomos y con capacidades en la construcción de conocimiento.
  2. Contribuir con la profundización de conocimiento sobre la democracia social, espacio público, ciudadanía, planificación social, diseño social e innovación social y pública con el fin de coadyuvar con el pensamiento crítico en los jóvenes y generar propuestas de lineamiento de política pública local.
  3. Comprender el semillero en oportunidad para participar de forma colaborativa, dialógica y un escenario interdisciplinar, multidisciplinar y transdisciplinar con el fin de identificar los problemas teórico-político y prácticos, comprender la estrategia de diseño ontológico autónomo y de innovación social en la construcción de planes de vida e inclusión en los planes de desarrollo territorial.

Docente coordinador:

Liliana María Villescas Guzmán