ÁNIMA

Grupo(s) de investigación: Esteticas y sociales en diseño visual

Línea del grupo: ODS 3: Salud y Bienestar, ODS 5: Igualdad de Género, ODS 9: Industria, Innovación e Infraestructura, ODS 12: Producción y Consumo Responsables, ODS 15: Vida de Ecosistemas Terrestres

Facultad(es): Facultad de Artes y Humanidades

Departamento(s): Diseño Visual

Programa(s): Diseño Visual
Creado en: Enero 2017

Objetivos:

Objetivo general:

Generar a través de la animación en los diversos soportes, proyectos que permitan ver representada una u otra manera el papel de diseñador visual y su participación en los mismos.

Objetivos específicos:

1. Poner en práctica las diferentes técnicas de animación
  2. Profundizar en las herramientas análogas y digitales para producir animación.
  3. Investigar la manera en como desde las diferentes áreas del conocimiento se puede aportar a las narrativas y la forma de expresar los productos animados.
  4. Relacionar la animación con los diferentes campos de acción, comercial y no comercial.

Docente coordinador:

Juan Pablo Jaramillo Salazar