Programa de acompañamiento psicopedagógico

El programa de acompañamiento psicopedagógico es un programa que hace parte del Departamento de Estudios Educativos de la Universidad de Caldas, el cual va en concordancia con la misión del departamento desde el mejoramiento de la calidad de vida a partir de la formación docente como práctica social en busca del desarrollo humano con impacto social de los diferentes campos de actuación de los futuros profesionales de las diferentes licenciaturas que ofrece la universidad. El acompañamiento psicopedagógico que se oferta desde el departamento, busca atender de manera integral a los estudiantes de las licenciaturas, con el propósito de potenciar el ser, desde las competencias personales y el trabajo intrínseco de cada consultante, construido a partir del acompañamiento en diferentes situaciones presentadas en las distintas esferas que lo componen, teniendo en cuenta una mirada bio-psico-social del ser humano.

En la actualidad se trabaja en alianza con la Universidad de Manizales y la Universidad Luis Amigó.

Más información AQUÍ

Coordina: Javier Taborda Chaurra  javier.taborda@ucaldas.edu.co,