Programa de español para extranjeros

Español para el mundo

Espanish for the world, un programa  para los estudiantes que ingresan a la Universidad por movilidad extranjera

El Programa Español para el Mundo de la Universidad de Caldas, es un programa de aprendizaje de la lengua española, diseñado para estudiantes internacionales interesados en comunicarse en este idioma. Desde el departamento de Lingüística y Literatura Español para el Mundo ofrece la oportunidad de lograr un dominio del idioma dentro de un contexto comunicativo que les permita alcanzar un nivel de la lengua española eficiente y eficaz.

El programa de Español para extranjeros busca contribuir al mejoramiento de los procesos de enseñanza aprendizaje del español como LE y como L2 en la Universidad de Caldas y fuera de ella, en Colombia y en el mundo.

Más información:

Facultad de Artes y Humanidades
Departamento de Lingüística y Literatura
Edificio Orlando Sierra Sánchez
Bloque C – 4° piso
Teléfono: +57 (6) 8781549 – (57-6) 878 1500- Ext.12231 – 300 2075370
Correo: linguistica.literatura@ucaldas.edu.co – espanol.paraelmundo@ucaldas.edu.co

Docente líder:
Yolanda Pasuy Guerrero