Programa de español para extranjeros

Español para extranjeros, un programa  para los estudiantes que ingresan a la Universidad por movilidad extranjera

El Programa Español para el Mundo de la Universidad de Caldas, es un programa de aprendizaje de la lengua española, diseñado para estudiantes internacionales interesados en comunicarse en este idioma. Desde el departamento de Lingüística y Literatura Español para el Mundo ofrece la oportunidad de lograr un dominio del idioma dentro de un contexto comunicativo que les permita alcanzar un nivel de la lengua española eficiente y eficaz.

El programa de Español para extranjeros busca contribuir al mejoramiento de los procesos de enseñanza aprendizaje del español como LE y como L2 en la Universidad de Caldas y fuera de ella, en Colombia y en el mundo

Más información en https://artesyhumanidades.ucaldas.edu.co/espanol-para-el-mundo/

linguistica.literatura@ucaldas.edu.co – gladys.pasuy@ucaldas.edu.co