Textos representativos de los espacios de creación y escritores independientes

La Nueva Red Colombiana de Dramaturgia y Guión audiovisual pone a disposición de quienes visitan este sitio la compilación de textos de asistentes, directores y coordinadores de los diversos espacios de creación pertenecientes a la red, así como textos de escritores independientes y productos de creación de concursos, clínicas, laboratorios, talleres y semilleros en red. Este espacio busca visibilizar la producción textual, y se constituye en evidencia de los diversos procesos, estrategias y motivaciones que mantienen el oficio de la escritura vivo a lo largo y ancho del país. Coinciden en este espacio publicaciones de escritores nóveles junto con textos de escritores consagrados. La descarga es libre y gratuita. Se puede seleccionar particularidades del elenco en cuanto a número y género de los personajes, de tal manera que es posible realizar búsquedas de acuerdo estas variables. Los autores son titulares de los derechos; y por tal motivo, esperamos que los contacten para obtener autorización o derechos sobre los textos para su uso en contextos académicos, o en proyectos de carácter institucional o independiente; para su uso total o parcial, su adaptación o versión libre de los mismos.

Hello, world!

Nombre Autor Femenino Masculino Otros Descargas Descargar