La facultad ofrece cursos, diplomados, talleres abiertos a la comunidad, en los que pueden participar, aprender y crear tanto estudiantes como ciudadanas y ciudadanos interesados.

Educación Continuada

Prelex_Educacion_Continuada

Diplomados en Inglés, portugués, italiano y francés

Diplomados en inglés, portugués, italiano y francés de la Universidad de Caldas para desarrollar competencias relacionadas con las habilidades comunicativas de : habla-escucha, lectura y escritura, las cuales propenden por lograr niveles de saber desde lo fonético-fonológico, lo morfo-sintáctico, lo semántico, lo pragmático y lo sociocultural.

El Programa de Enseñanza de Lenguas Extranjeras – PRELEX, adscrito a la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas, tiene abiertas las inscripciones para los interesados en cursar diplomados de inglés, francés, italiano y portugués.

• Evaluación de suficiencia en Lengua Extranjera: sección interna para la evaluación, validación y presentación de pruebas internas y/o estandarizadas de estudiantes de pre y postgrado y de personas externas a la universidad.
  • Curso de comprensión lectora en inglés: al finalizar el curso el estudiante estará en capacidad de Comprender, interpretar e inferir contenidos del lenguaje escrito sobre temas relacionados con diferentes áreas, podrá aplicar diferentes estrategias y técnicas para la comprensión lectora en un segundo idioma. Utilizara elementos sintácticos que conlleven a una buena comprensión lectora.
  • Suficiencia en Lengua Extranjera TOEFL
  • Examen Nivelatorio – PRELEX