Coloquio de Posgrados en Filosofía

Coloquio y apertura de Posgrados de Filosofía

23 al 25 de agosto de 2023

El coloquio de posgrados de filosofía de la Universidad de Caldas tiene como finalidad la presentación en público de los proyectos y avances de tesis de los estudiantes de la maestría y del doctorado, permitiendo la socialización y el diálogo con los demás asistentes. Justamente, como el sello distintivo de la filosofía es el debate de ideas y argumentos, para esta versión del coloquio se ha diseñado la metodología del profesor comentarista quien incentivará la discusión y a su vez hará observaciones y sugerencias para el progreso mismo de cada uno de los trabajos.

Este evento también es una oportunidad para darles la bienvenida a los nuevos estudiantes de la XXI Cohorte de la maestría y de la IV cohorte del doctorado de filosofía para que se integren y se familiaricen con las actividades propias del departamento de filosofía.

Por último, para esta ocasión contamos con la participación de la profesora Henar Lanza González de la Universidad del Norte (Barranquilla), quien ofrecerá la conferencia central y presentará su reciente libro “Introducción a Wittgenstein”, publicado por la editorial Gredos en el año 2022.

Coordina: Leonardo Cárdenas Castañeda. Director de Posgrados de Filosofía

Conoce la agenda de actividades