Imagoteca

Imagoteca


Imagoteca, centro de documentación en diseño e imagen


La Imagoteca, centro de documentación en diseño e imagen, invita a la conferencia El patrimonio documental a través de la misión empresarial, a cargo de Sandra Milena López Martínez, coordinadora de Gestión Documental de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.

El conversatorio presenta una introducción a través de la historia de la Archívistica y la Ley General de Archivo en Colombia. Luego, hace un recorrido por los bienes de interés cultural y la gestión del conocimiento a través de la misión y visión de la empresa y su aporte al desarrollo económico y social en el contexto regional.

Sandra es especialista en Gerencia de la Calidad y profesional en Ciencias de la Información y la Documentación, miembro principal del Consejo Departamental de Archivos de Caldas, miembro del Comité Técnico Nacional de Archivos de las Cámaras de Comercio y de la Mesa Sectorial de Gestión Documental del Sena.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 25 de mayo de 2022 a las 6:00 p.m. en el Auditorio del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, Manizales. Entrada libre y transmisión a través del canal Facebook del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona.

Profesora coordinadora:
Liliana Villezcas

Ir al contenido