Cluster Lab

Cluster Lab

ClusterLab – Red para las industrias creativas y culturales


 

El Clúster de Industrias y Comunidades Creativas– ClústerLab es una plataforma abierta de carácter colaborativo que propicia nuevos enfoques asociativos para la gestión de emprendimientos culturales y comunidades creativas, promueve la apropiación de tecnologías y prácticas de diseño como estrategia de circulación, visibilización, formación y fomento al intercambio en red. Cuenta con escenarios de trabajo colaborativo, formación y aprendizaje para fomentar la asociatividad y fortalecer los procesos de co-creación por medio de herramientas tecnológicas y tutorías en aras de obtener productos de alta calidad para la socialización y divulgación en el sector cultural y creativo.

La plataforma virtual clusterlab.online, se trata de una red social utilizada como un repositorio de procesos y aplicaciones que posibilita la comunicación entre interfaces especializadas, creadas para promover el trabajo en red, la visualización de las empresas y los emprendimientos a través de procesos de e-learning, e-commerce, networking y openlab. Donde cualquier persona que esté interesada en las industrias creativas y culturales puede hacer parte del ClusterLab.

Así que, si usted se encuentra interesado en hacer parte de esta comunidad, lo invitamos a visitar nuestra página web. Y si tiene una iniciativa de la industria cultural y creativa, este es el espacio idóneo para compartir lo que tiene en mente.

Únase a nuestra comunidad y comparta en esta plataforma abierta y colaborativa.

https://clusterlab.online/

 

+ Info: clusterlab@ucaldas.edu.co
 
 
Ir al contenido