Feria del Libro de Manizales

Feria del Libro de Manizales

Feria del Libro de Manizales


La Feria del Libro de Manizales es, por definición, un espacio para el análisis, el disenso y la búsqueda de acuerdos. Comprometida con la paz, nuestra programación quiere invitar a la reflexión a través del libro y al proceso de conocimiento que las palabras hacen posible. Las ideas pueden cambiar el mundo, y queremos ser parte de esa transformación, de la nueva Colombia que creemos posible.

Un proyecto realizado por la Universidad de Caldas, a través de la Vicerrectoría Proyección Universitaria, el Centro Editorial y el departamento de Lingüística y Literatura de la Facultad de Artes y Humanidades.

 

Más información en feriadellibro@ucaldas.edu.co 

 

Conoce la programación 2023

13 Feria del Libro de Manizales | El lugar donde viven las palabras


Del 16 al 21 de agosto se realizará la décimo tercera versión en donde a través de una amplia muestra editorial con expositores comerciales, académicos e independientes de todo el país, y una variada programación que incluye presentaciones de libros, conversaciones, talleres, conciertos y actividades culturales dirigidas a públicos de todas las edades, el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona abre sus puertas para ser

 

Ir al contenido