Feria del Libro de Manizales

Feria del Libro de Manizales, leer nos mueve

La Feria del Libro es un proyecto realizado por la Universidad de Caldas, a través de la Vicerrectoría Proyección Universitaria y de su Producción Editorial, en asocio con el Festival Internacional de Teatro de Manizales. Este evento se llevará a cabo los días 8 al 12 de septiembre del presente año. La decisión de hacer una feria del libro nace del interés por atraer y convocar a la ciudadanía y al público en general a un evento multidisciplinar de carácter social, cultural y artístico, que sirva como medio de apertura para el diálogo y la interacción de pensamientos entre los lectores y los escritores. Este evento pretende ser una herramienta de expresión y comunicación, que facilite la comprensión del mundo literario y artístico y por ende cultural.

Más información en feriadellibro@ucaldas.edu.co