III Congreso Regional de Prácticas Pedagógicas

En la formación de los licenciados de la Universidad de Caldas, confluyen ocho programas de cuatro facultades distintas. Los estudiantes muestran allí sus resultados de uno de los procesos de la práctica pedagógica que es el Proyecto Educativo: una apuesta por solucionar un problema contextualizado en la realidad de la institución educativa, a través de un proceso de investigación o intervención. Este proceso es realizado por practicantes de todas las universidades de la región que forman licenciados y ya se ha logrado establecer en las dos versiones anteriores una red de aliados estratégicos que convergen en la Universidad de Caldas para poner en conocimiento sus desarrollos en las prácticas pedagógicas.

+Info: congreso.practica@ucaldas.edu.co

Actividades registradas de la Agenda