Cuentos de bolsillo virtuales para chicos geniales

Cuentos de bolsillo virtuales para chicos geniales es una estrategia de motivación a la lectura liderada por la Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas para los hijos de todos los colaboradores de la institución. La actividad consiste en enviar una serie de videos a través de WhatsApp y redes sociales, lecturas fantásticas de autores nacionales e internacionales.

Esta iniciativa es acompañada por la Facultad de Artes y Humanidades con el Departamento de Lingüística y Literatura y Palabra Kadabra.  La primera fase de esta iniciativa se desarrolló en alianza con la Editorial Panamericana. La segunda fase contará con el apoyo de la Editorial Universidad de Caldas, quienes serán parte con los libros de Luminautas.

Mayo 30 | Había una vez un perro. Adélia Carvalho (Portugal)

Mayo 31 | La muñeca de Kokoschka. Afonso Cruz (Portugal)

Junio 6 | #Atrapadaenlared. Albeiro Echavarría (Bello, Antioquia)

Junio 7 | El sombrerón. Alekos (Bogotá)