La facultad ofrece cursos, diplomados, talleres abiertos a la comunidad, en los que pueden participar, aprender y crear tanto estudiantes como ciudadanas y ciudadanos interesados.

Educación Continuada

Prelex_Educacion_Continuada

Diplomados en Inglés, portugués, italiano y francés

Diplomados en inglés, portugués, italiano y francés de la Universidad de Caldas para desarrollar competencias relacionadas con las habilidades comunicativas de : habla-escucha, lectura y escritura, las cuales propenden por lograr niveles de saber desde lo fonético-fonológico, lo morfo-sintáctico, lo semántico, lo pragmático y lo sociocultural.

El Programa de Enseñanza de Lenguas Extranjeras – PRELEX, adscrito a la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas, tiene abiertas las inscripciones para los interesados en cursar diplomados de inglés, francés, italiano y portugués.

Los estudiantes interesados deberán consignar en la cuenta de ahorros de Davivienda N° 084500007459, el costo de la matrícula, enviar copia de la consignación al correo prelex@ucaldas.edu.co o llevarla a la oficina del PRELEX en la Universidad de Caldas e indicando el nivel al que se inscriben.

Tarifas:

Comunidad en general : $ 193.000
Egresados Universidad de Caldas: $ 154.400
Estudiantes Universidad de Caldas: $ 173.700

Diplomados y cursos dictados por PRELEX para este año:

Diplomado en inglés: 16 niveles en total. Lunes, martes, miércoles, jueves 6:30 pm a 8:30 pm (5 semanas) sábados 8:00 am -1:00 pm (8 semanas)
Diplomado en portugués: 12 niveles en total. Lunes, martes, miércoles, Jueves 6:30 pm a 8:30 pm (5 semanas) Sábados 8:00 am -1:00 pm (8 semanas)
Diplomado en italiano: 12 niveles en total. Sábados 8:00 am -1:00 pm (8 semanas)
Diplomado en francés: 12 niéveles en total. Sábados 8:00 am -1:00 pm (8 semanas)
Comprensión Lectora en inglés: lunes a jueves de 6:30 pm – 8:30 pm. Tiene una duración de 60 horas y un costo de $205.400.
Curso de Conversación en inglés: lunes a jueves de 6:30 pm – 8:30 pm. Tiene una duración de 80 horas y un costo de $385.900.
Curso de preparación a pruebas estandarizadas (TOEFL IBT): lunes a jueves de 6:30 pm-9:00 pm. Tiene una duración de 80 horas y un costo de $488.600.

Mayor información en la oficina del PRELEX ubicada en el Campus Central, Oficina C-402, teléfono 8781500 ext. 12309.
+info: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

TOEFL_Educacion_Continuada_notextura

Evaluación de suficiencia en Lengua Extranjera PRELEX
Sección interna para la evaluación, validación y presentación de pruebas internas y/o estandarizadas de estudiantes de pre y postgrado y de personas externas a la universidad.

+Info:  prelex@ucaldas.edu.co, 8751500 ext, 12309

imágenes de Educación Continuada-48

Curso de comprensión lectora en inglés.

Al finalizar el curso el estudiante estará en capacidad de Comprender, interpretar e inferir contenidos del lenguaje escrito sobre temas relacionados con diferentes áreas, podrá aplicar diferentes estrategias y técnicas para la comprensión lectora en un segundo idioma. Utilizara elementos sintácticos que conlleven a una buena comprensión lectora.
+ Info: prelex@ucaldas.edu.co

imágenes de Educación Continuada-50

Suficiencia en Lengua Extranjera TOEFL – PRELEX

+ info: prelex@ucaldas.edu.co

TOEFL_Educacion_Continuada_notextura

Examen Nivelatorio – PRELEX

+ info: prelex@ucaldas.edu.co
Prenscipción aquí

Curso de conversación de inglés Horario: lunes a Jueves 6:30 a 8:30 p.m Duración: 80 Horas Al finalizar el estudiante estará en capacidad de reconocer y clasificar los sonidos de diferentes combinaciones de letras y características de la lengua explicando los procesos y sus diferencias. Desarrollaran una comprensión general del habla en diferentes contexto y situaciones mediante el uso de los sonidos básicos en la lengua hablada. Correo electrónico: prelex@ucaldas.edu.co Facebook Linkedin

Inglés para negocios  Adquirir conocimiento específico sobre cada una de sus funciones y los servicios que le prestan a sus clientes, adquirirán conocimientos explorarán temas específicos de la región, de negocios afines a su portafolio de servicios y de la empresa en la lengua extranjera y todo lo relacionado en la habilidades para realizar negocios (Liderando una reunión, haciendo una recomendación, afrontando futuros problemas etc. Correo electrónico: prelex@ucaldas.edu.co Facebook Linkedin

Contacto

En cumplimiento de lo definido en la ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que la modifiquen, adicionen, complementen o desarrollen, se le informa que los datos personales que se suministren en este formato, serán tratados mediante el uso y mantenimiento de medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas, con el fin de impedir que terceros no autorizados accedan a los mismos, lo anterior de conformidad a lo definido en la ley.
Por lo anterior, autorizo expresamente a la Universidad de Caldas para el uso de mis datos personales diligenciados en este formato.

Acepto

Acepto