XV Festival Internacional de Teatro Universitario

• Venue:

Facebook Live @FacultadArtesyHumanidades YouTube Facultad Artes y Humanidades

• Contact details:

El festival número 15 está programado para realizarse entre el 19 y el 23 de octubre del año 2020 y tendrá en su programación la presentación de montajes virtuales, actividad académica denominada “Desmontajes” y conferencias con expertos. Será una programación que permita y genere un nuevo encuentro entre universidades y escuelas profesionales de teatro y artes escénicas alrededor del tema de la virtualidad como recurso y, en esta oportunidad, como medio de encuentro.

Este es un festival universitario y su realización contempla la reunión de diferentes pares académicos que representan a sus instituciones de formación, no tiene la condición de profesional ya que el interés se centra en los procesos y las metodologías que están detrás de los montajes, cada delegación debe proponer un montaje escénico y, además, una sustentación que hemos denominado “Desmontajes”, donde a través de una exposición, se hace un recorrido de regreso en el camino de la construcción de la obra. Entre las obras y los desmontajes se hace la parrilla de programación. Así mismo, hay una sección que denominamos charla con expertos que complementará la programación con invitados internacionales.

2020-10-19 2020-10-23 Europe/London XV Festival Internacional de Teatro Universitario Facebook Live @FacultadArtesyHumanidades YouTube Facultad Artes y Humanidades