Solos de orquesta sinfónica para flauta traversa

Continuamos con la programación de la Temporada de Conciertos 2020 del Departamento de Música.

Conéctate con nuestros invitados: Jocelyne Roy jueves 2 de julio a las 4:00 p. m. desde Canadá y  el día viernes 3 de julio a las 2:00 p. m. compartiremos Miguel Ángel Villanueva quien nos acompaña el con  desde México, a través de Facebook Live Facultad de Artes y Humanidades.

2020-7-3 2:00 pm 2020-7-3 3:00 pm Europe/London Solos de orquesta sinfónica para flauta traversa Facebook Facultad de Artes y Humanidades