Presentación Revista Colombina de las Artes escénicas

Auditorio Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona

• Contact details:

Nueva versión de la Revista de Artes Escénicas se presenta en el 2020

La Revista Colombiana de las Artes Escénicas fue creada en enero de 2007 en el Departamento de Artes Escénicas de la Universidad de Caldas, por la iniciativa y gestión, de quien es hoy miembro fundador de la misma, el magíster Rubén Darío Zuluaga, con el interés por difundir entre la comunidad académica los resultados de las investigaciones y creaciones, entrevistas, ensayos derivados de investigación, críticas y material con diversos enfoques atinentes a las artes escénicas.

2020-2-26 4:00 p.m. 2020-2-26 5:30 pm Europe/London Presentación Revista Colombina de las Artes escénicas Auditorio Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona