II Congreso internacional emergencias pedagógicas ¿A qué volver a la escuela?

La Maestría en Educación de la Universidad de Caldas, en alianza con la Alcaldía de Riosucio y la Escuela Normal Superior Sagrado Corazón de Riosucio Caldas, desarrollarán el Congreso Internacional Emergencias Pedagógicas en Contextos de Diversidad, entre el del 27 y 28 de mayo de 2021.

Este evento académico está dirigido a los docentes, los profesionales en educación y formación, maestros en formación de las Escuelas Normales, estudiantes de licenciatura y maestría, con el propósito de abrir un escenario de reflexión en torno a asuntos propios de la educación actual bajo la premisa ¿a qué volver a la escuela?

El congreso contará con la participación de los ponentes Dr. Fernando Vásquez Rodríguez, Dr. Alexander Ortiz Ocaña y la Dra. Teresa Rios Saavedra, quienes presentarán sus apuestas académicas en perspectiva de formación docente.

2021-5-27 2021-5-28 Europe/London II Congreso internacional emergencias pedagógicas ¿A qué volver a la escuela? A través de sala ZOOM