II Congreso de la Sociedad Latinoamericana Peirce

El Congreso de la Sociedad Latinoamericana Peirce busca propiciar el intercambio académico entre la comunidad de investigadores latinoamericanos en torno a todos los ámbitos del pensamiento de Charles S. Peirce (1839-1914). Entre los invitados al congreso se contará con la presencia de investigadores de la más alta trayectoria: Fernando Zalamea (Colombia), Ivo Ibry (Brasil) , Lucia Santaella (Brasil), Catalina Hynes (Argentina), y Gregory Pappas (USA – Puerto Rico).

Con el propósito de consolidar y ampliar la comunidad de investigadores, esperamos contar con la participación de profesores e investigadores de todos los países de latinoamérica y con la participación de estudiantes de maestría y doctorado que estén desarrollando sus tesis y disertaciones sobre Peirce.

Contamos con dos tipos de convocatorias:

Ponencias y avances de investigación
cuadernos.sistematicapeirceana@ucaldas.edu.co

2021-9-20 2021-9-24 Europe/London II Congreso de la Sociedad Latinoamericana Peirce A través de Facebook Live Facultad de Artes y Humanidades I Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona