Feria de Educación Continuada FAH

Conoce toda la oferta de Educación Continuada de la FAH

La Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas te invita a la Feria de Educación Continuada, un evento en el que se dará a conocer la oferta académica de programas de extensión en artes plásticas, música, español, lenguas extranjeras, educación, entre otros.

Del 4 al 7 de agosto podrás conocer a fondo los beneficios, atributos de diferentes programas que enriquecen la formación para la vida y resolveremos tus dudas con todos los directores, quienes contarán sobre sus experiencias de éxito y los puntos claves de cada ser estudiante de cada programa.

2020-8-4 6:00 pm 2020-8-4 7:00 pm Europe/London Feria de Educación Continuada FAH Facebook Facultad de Artes y Humanidades