Este ciclo de conversatorios tiene como propósito poner de relieve la estrecha relación que hay entre ciertas reflexiones filosóficas y algunos desarrollos teóricos de la psiclologia. Este año no centraremos en temas como El suicidio, La experiencia estética, la pregunta ¿Cómo formar buenos seres humanos? , y La violencia en el ser humano.

2020-10-20 6:00 pm 2020-10-20 7:00 pm Europe/London De la Filosofía a la Psciología: Conversatorios, ¿Cómo formar buenos seres humanos? A través de Facebook Live Facultad de Artes y Humanidades @FacultadArtesyHumanidades Universidad Católica Luis Amigó - Manizales @ucatolicaluisamigomanizales