Creatividad, experiencia y educación

Invitada : Sandra Milena Lince

Un espacio desarrollado por el Departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas y la biblioteca Banco de la República.

Este año el tema a desarrollar se enmarca en la divulgación de la filosofía y la actualidad de los filósofos clásicos. Es importante recordar que las conferencias se desarrollaran a través de plataformas virtuales, por lo que es necesario inscripción previa en el siguiente correo electrónico:

llopezma@banrep.gov.co

2020-9-2 2020-9-2 Europe/London Creatividad, experiencia y educación Conferencias virtuales