Coloquio El nihilismo contemporáneo a la luz de Nietzsche y Heidegger

• Venue:

Auditorio Tulio Gómez Estrada | Campus Palogrande UCaldas

• Contact details:

El grupo de investigación “Filosofía y cultura” de la Universidad de Caldas, el semillero de investigación “Arte y Filosofía, Nietzsche y Heidegger” de la Universidad de Antioquia y el Departamento de Ciencias Humanas y el grupo Hablemos de política desde la Universidad Autónoma de Manizales los invita al Coloquio El nihilismo contemporáneo a la luz de Nietzsche y Heidegger, que se realizará en el Auditorio Tulio Gómez Estrada- Campus Palogrande Universidad de Caldas.

2020-2-27 8:00 am 2020-2-28 12:00 pm Europe/London Coloquio El nihilismo contemporáneo a la luz de Nietzsche y Heidegger Auditorio Tulio Gómez Estrada | Campus Palogrande UCaldas