Drama y Teatro en la Enseñanza de Lenguas

• Contact details:
Invitado I José Fernando Morales I Magister en Educación TESOL
Modera I Germana Carolina Soler Millán I Directora Programa de Lenguas Modernas

Éste año el Programa de Lenguas Modernas de la Facultad de Artes y Humanidades conmemora su aniversario número 50. Es la ocasión para resaltar el trabajo y el compromiso de todos aquellos que han hecho y hacen hoy parte de este programa académico.

En el marco de esta celebración desde la dirección del programa se están realizando una serie de actividades y eventos de la mano de profesores, estudiantes, egresados y otros. En esta ocasión, se lanza el Ciclo de Charlas-Webinars programado desde este miércoles 24 de junio hasta el mes de diciembre de 2020.

Desde la dirección del programa se invitó y convocó a los profesores de los tres departamentos que le aportan al programa de Lenguas Modernas: departamento de Lenguas Extranjeras, departamento de Lingüística y Literatura y departamento de Estudios Educativos. Así pues cada uno de los invitados participará con una charla de una hora durante la cual se presentarán temas relacionados con las lenguas extranjeras, con la didáctica de la enseñanza del inglés, del francés, del español como lengua extranjera, entre otros.

2020-8-19 2:30 pm 2020-8-19 2:30 pm Europe/London Drama y Teatro en la Enseñanza de Lenguas Canal de YouTube Facultad de Artes y Humanidades