5 Festival Internacional de Música – CiMa

• octubre 13 - 16, 2020
  • Venue:

• Contact details:

El Festival Internacional de Música – CiMa, es un evento organizado por el Departamento de Música de la Universidad de Caldas con el fin de generar espacios de participación ciudadana alrededor de la música y fortalecer el desarrollo musical y artístico de nuestra región y el país.

CiMa significa Ciudad de Manizales y hace referencia también a la Cima de la montaña en la cual se encuentra ubicada nuestra ciudad. CiMa hará que Manizales se convierta durante una semana en el escenario más importante en el panorama musical de Colombia, gracias a múltiples actividades: conferencias académicas, talleres, clases magistrales, paneles de expertos y conciertos de música clásica, música contemporánea, música colombiana, jazz, folklore y músicas del mundo.

+ Info

festcima@ucaldas.edu.co

2020-10-13 2020-10-16 Europe/London 5 Festival Internacional de Música – CiMa Facebook Live @Festcima En transmisión cruza con @FacultadArtesyHumanidades @CCURogelioSalmona