La facultad ofrece cursos, diplomados, talleres abiertos a la comunidad, en los que pueden participar, aprender y crear tanto estudiantes como ciudadanas y ciudadanos interesados.

Educación Continuada

Taller de Ortografía 1

Taller de Ortografía 1

Taller de Ortografía 2

Taller de Ortografía 2

Taller de Escritura de Textos Académicos

Taller de Escritura de Textos Académicos

Diplomado para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

Departamento de Lingüística y Literatura – Español para el mundo

Diplomado para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

Departamento de Lingüística y Literatura – Español para el mundo

Contacto

En cumplimiento de lo definido en la ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que la modifiquen, adicionen, complementen o desarrollen, se le informa que los datos personales que se suministren en este formato, serán tratados mediante el uso y mantenimiento de medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas, con el fin de impedir que terceros no autorizados accedan a los mismos, lo anterior de conformidad a lo definido en la ley.
Por lo anterior, autorizo expresamente a la Universidad de Caldas para el uso de mis datos personales diligenciados en este formato.

Acepto

Acepto