El departamento de Filosofía ofrece una gran variedad de talleres, cursos, diplomados y demás oferta académica corta, abierta a la comunidad en general.

Educación Continuada

Diplomado sobre teorías de la mente

Mes de inicio Abril 2018 a mayo de 2019 Inscripciones abiertas hasta desde el 15 marzo hasta el 15 a abril 20 de 2018 Fechas por módulos: Módulo I: Abril 25 a julio 25 (2018) Módulo II: Agosto 29 a noviembre 28 (2018) Módulo III: Febrero 27 a mayo 29 (2019)

Diplomado sobre teorías de la mente El capítulo de 2018-2019 estará dividido en tres módulos dedicados a la teoría de la acción y a su estudio desde diferentes visiones. Se abordarán temas como la acción básica o primitiva. Intención y Acción. Acción y movimiento Corporal. Explicaciones teleológica y causal de la Acción. Acción y Racionalidad. Acción y la ciencia natural. Acción y ciencias humanas y sociales.

Mes de inicio Abril 2018 a mayo de 2019

Contacto

En cumplimiento de lo definido en la ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que la modifiquen, adicionen, complementen o desarrollen, se le informa que los datos personales que se suministren en este formato, serán tratados mediante el uso y mantenimiento de medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas, con el fin de impedir que terceros no autorizados accedan a los mismos, lo anterior de conformidad a lo definido en la ley.
Por lo anterior, autorizo expresamente a la Universidad de Caldas para el uso de mis datos personales diligenciados en este formato.

Acepto

Acepto