La facultad ofrece cursos, diplomados, talleres abiertos a la comunidad, en los que pueden participar, aprender y crear tanto estudiantes como ciudadanas y ciudadanos interesados.

Educación Continuada

Oferta anual permanente

Talleres Pintura al óleo –avanzado-adultos (mayores de 18 años)
Taller Pintura al óleo básico – adultos (mayores de 18 años)

Formar a niños. Jóvenes y adultos en las diferentes áreas de las artes Plásticas, dentro de la educación no formal, buscando fomentar las prácticas artísticas y ampliando así la proyección cultural de la Universidad y del Departamento.

+info | extension.artesplasticas@ucaldas.edu.co

Oferta anual permanente

Taller Escultura – adultos (mayores de 18 años)

Taller Dibujo y Pintura -infantil – Niños de 4 a 7 y de 8 a 12 años
Taller Dibujo básico- adultos (mayores de 18 años)
Taller Comic – jóvenes de 13 a 17 años

Taller Fotografía –adultos- mayores de 18 años
Taller Talla en madera adultos (mayores de 18 años)

Contacto

En cumplimiento de lo definido en la ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que la modifiquen, adicionen, complementen o desarrollen, se le informa que los datos personales que se suministren en este formato, serán tratados mediante el uso y mantenimiento de medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas, con el fin de impedir que terceros no autorizados accedan a los mismos, lo anterior de conformidad a lo definido en la ley.
Por lo anterior, autorizo expresamente a la Universidad de Caldas para el uso de mis datos personales diligenciados en este formato.

Acepto

Acepto