La facultad ofrece cursos, diplomados, talleres abiertos a la comunidad, en los que pueden participar, aprender y crear tanto estudiantes como ciudadanas y ciudadanos interesados.

Educación Continuada

Programa de extensión en Artes Plásticas

Oferta anual permanente

Formar a niños. Jóvenes y adultos en las diferentes áreas de las artes Plásticas, dentro de la educación no formal, buscando fomentar las prácticas artísticas y ampliando así la proyección cultural de la Universidad y del Departamento.

+info | extension.artesplasticas@ucaldas.edu.co

Contacto

En cumplimiento de lo definido en la ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que la modifiquen, adicionen, complementen o desarrollen, se le informa que los datos personales que se suministren en este formato, serán tratados mediante el uso y mantenimiento de medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas, con el fin de impedir que terceros no autorizados accedan a los mismos, lo anterior de conformidad a lo definido en la ley.
Por lo anterior, autorizo expresamente a la Universidad de Caldas para el uso de mis datos personales diligenciados en este formato.

Acepto

Acepto