Perfil del Egresado

La Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad de Caldas busca formar profesionales en el campo de las artes escénicas que estén capacitados para crear y pensar como artistas y generar proyectos escénicos en los diferentes ámbitos educativos, artísticos y culturales.

Perfil del Egresado

Acreditada de Alta Calidad

Título que otorga: Licenciado(a) en Artes Escénicas
Número mínimo de Créditos: 168
Jornada: Diurna
Modalidad: Presencial
Código SNIES: 106596
Acreditación Alta Calidad – Res N° 16197 de 30-Sep-2015, 6 años
Registro Calificado Resolución N°:  26794  29 de noviembre de 2017, por 7 años
No. Código de Proceso: 40134
Ciudad de Oferta: Manizales.

Acreditada de Alta Calidad

Título que otorga: Licenciado(a) en Artes Escénicas
Número mínimo de Créditos: 168
Jornada: Diurna
Modalidad: Presencial
Código SNIES: 106596
Acreditación Alta Calidad – Res N° 16197 de 30-Sep-2015, 6 años
Registro Calificado Resolución N°:  26794  29 de noviembre de 2017, por 7 años
No. Código de Proceso: 40134
Ciudad de Oferta: Manizales.

Aptitudes básicas del aspirante

• Imaginación, ingenio y creatividad
  • Capacidad investigativa y sensibilidad artística
  • Capacidades en expresión oral y corporal
  • Interés por la enseñanza y la pedagogía.

Aptitudes básicas del aspirante

• Imaginación, ingenio y creatividad
  • Capacidad investigativa y sensibilidad artística
  • Capacidades en expresión oral y corporal
  • Interés por la enseñanza y la pedagogía.

Campos de acción profesional

• Docente de artes escénicas en el sector educativo formal y no formal.
  • Generación de propuestas de investigación y creación teatral, desde aspectos como actuación, dirección, escritura, escenotecnias, historia, expresión corporal, pedagogía y otros factores socioculturales que puedan relacionarse con las artes escénicas.
  • Realización de espectáculos escénicos innovadores.

Campos de acción profesional

• Docente de artes escénicas en el sector educativo formal y no formal.
  • Realización de espectáculos escénicos innovadores.

Proceso Inscripción

Contacto: (6) 8781500

Contacto: (6) 8781500

Cultura para todos

La facultad  diseña, gestiona y ejecuta eventos académicos, científicos, artísticos y culturales. Asiste, comparte y forma parte de nuestra agenda cultural #UCaldasCultural.

No events found.

Go Back to Event Listing

Cultura para todos

No events found.

Go Back to Event Listing

Contacto

En cumplimiento de lo definido en la ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que la modifiquen, adicionen, complementen o desarrollen, se le informa que los datos personales que se suministren en este formato, serán tratados mediante el uso y mantenimiento de medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas, con el fin de impedir que terceros no autorizados accedan a los mismos, lo anterior de conformidad a lo definido en la ley.
Por lo anterior, autorizo expresamente a la Universidad de Caldas para el uso de mis datos personales diligenciados en este formato.

Acepto

Acepto