Yolima Sánchez Royo
Magíster en Diseño y Creación Interactiva de la Universidad de Caldas
  • Especialista en Docencia Universitaria de la Universidad de Caldas. 
  • Diseñadora Visual de la Universidad de Caldas.
  • Cuarto encuentro internacional de arte por la vida, II seminario internacional en creatividad y cartel – Universidad de Caldas – 2015 
  • Congreso de Enseñanza del Diseño – Patrones de color:métodos de captura cromática contextual como estrategia didáctica – UP | Facultad de Diseño y Comunicación – 2016
  • Yolima Sanchez Royo – “Patrones de color como instrumento de captura e interpretación para la enseñanza del color en el ámbito cultural” – En: Colombia –
    Iconofacto – ISSN: 1900-2785 – ed: Universidad Pontificia Bolivariana – v.12 fasc.18 p.54 – 69 – 2016
  • Yolima Sanchez Royo – “Patrones de color: Adaptación a nuevos métodos de captura cromática contextual como estrategia didáctica” – En: Colombia – Kepes – ISSN: 1794-7111 – ed: Centro Editorial Universidad De Caldas – v.12 fasc.12 p.11 – 29 – 2015 – DOI: 10.17151/kepes.2015.12.12.2

Libro – Yolima Sanchez Royo – “Videojuegos, Diseño Y Ciudadania” – En: Colombia 2012 –  ed: Universidad De Caldas – ISBN: 978-958-759-059-3 v. 500 pags. 165

  • Ruleta Gráfica, Construcción de productos ilustrados frente al lenguaje infantil. Versión 2 – 2015 
  • Ruleta Gráfica, creación de personajes y otras realidades, versión 1 – 2014
  • Proyecto barrio amigo – 2005
  • Proyecto Generador De Imágenes De Marca Para Unidades Productivas – 2005 a 2006
  • La Gráfica Desde Una Producción Experimental Animada. De La Animación Tradicional A La Animación Expandida -2016 a 2017
  • Patrones De Color Como Instrumento De Enseñanza-aprendizaje Y Evaluación Perceptual Del Color En Diseño. Primera Etapa: Sistematización De La Herramienta – 2014 a 2015
  • Identidad De Marca Y Diseño De Información En Sitios Web De Instituciones De Educación Superior En La Ciudad De Manizales – 2012 a 2014
  • Patrones de color como instrumento de enseñanza – aprendizaje y evaluación perceptual del color en el diseño. Sistematización de la herramienta – 2014 a 2015
  • creación de videojuegos como estrategia para el aprendizaje en competencias ciudadanas en la región centro occidente – 2008 a 2009