Jorge Hernán Lagos
Magíster

Maestro en Artes Plásticas. Magisterio en Artes Visuales Escuela Nacional de Artes Plásticas ENAP. Universidad Nacional Autónoma de Mexico UNAM.
Especialidad en las nuevas expresiones contemporáneas  entre el dibujo y la pintura.
Coordinador Maestría en Artes.
Orientador sobre los procesos de investigación-artística en el pregrado  y posgrado de la Facultad de Artes y Humanidades.

Bajo mi tutela se diseñó y se gestionó la creación de la Maestría en Artes iniciando su ciclo académico en el período 2015-2, constituyéndose en un proyecto de facultad. La maestría posee una visión abierta del arte y ha promovido una mirada integral y pluralista, fortaleciendo los procesos de investigación-creación y aportando nuevos conocimientos en el campo de las artes a nivel local, en la región y nacional.