Johany Smith Morales
Maestro en artes plásticas de la Universidad de Caldas

en el 2009 realizo estudios en efectos visuales 2d y 3d para proyectos audiovisuales, en 2010 obtiene un nivel destacado en modelado y texturizado de personajes en 3D, desempeño el cargo de coordinador de proyectos de contenidos digitales y animación 3d desde el 2011 a 2016, actualmente se desempeña como docente de la Universidad de caldas, participa y coordina varios semilleros de creación/investigación.
Todo su trabajo de creación artística gira en torno a la imagen, la escultura y los medios audiovisuales tradicionales y contemporaneos. Ha participado en proyectos nacionales e internacionales como lo son: Navesion (cortometraje), Jungle shuffle (largometraje), Maz the battle of the Green hill (videojuego), entre otros.