Recital cátedra de saxofones | Departamento de Música

• Contact details:

Auditorio de Bellas Artes, Universidad de Caldas

CONCIERTO_MÚSICA

Recital cátedra de saxofones, es un proyecto que pertenece al Departamento de Música, el mismo se desarrolla los jueves de la música, en el Auditorio de Bellas Artes.

Notas sobre el evento

UCaldas Cultural es una estrategia de acción y de construcción permanente de conocimiento que posibilita la articulación de la cultura en las dinámicas académicas, investigativas y de proyección de la institución y que contribuye desde la cultura, a materializar un proyecto educativo pertinente a la formación integral, la formación ciudadana, la formación de públicos y a la consolidación del sector local, regional y nacional con proyección internacional.

2018-11-17 5:00 pm 2018-11-17 6:00 pm America/New_York Recital cátedra de saxofones | Departamento de Música Related Auditorio de Bellas Artes, Universidad de Caldas