• Date & Time:
    • Agosto 28, 2019
    • 5:00 pm
  • Venue:

Auditorio Domingo de Alboraya (Universidad Católica Luis Amigo)

• Contact details:

Auditorio Tulio Gómez (Universidad de Caldas- Sede Palogrande)

Actividad de divulgación del conocimiento entre el Departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas y el programa de Psicología de la Universidad Católica Luis Amigó.

De-la-filosofía-a-la-psicología

Notas sobre el evento

UCaldas Cultural ¿Por qué es filosóficamente interesante el fenómeno de la percepción? – Daian Tatiana Floréz

2019-8-28 7:00 pm 2019-8-28 America/New_York Ciclo de conferencias “De la filosofía a la psicología” | ¿Por qué es filosóficamente interesante el fenómeno de la percepción? Related Auditorio Domingo de Alboraya (Universidad Católica Luis Amigo)