Festival Internacional de la Imagen 2019 Humanismo Digital

Humanismo Digital

Canadá país Invitado

Manizales, Colombia 10 -14 de junio 2019

El Festival Internacional de la Imagen es un encuentro de cultura digital que aborda temas de vanguardia desde diversas disciplinas, conocimientos distribuidos y problemas sociales y ambientales e invita a la reflexión crítica de los medios y las comunicaciones en la contemporaneidad.  En sus 17 ediciones, ha logrado establecer una red internacional de instituciones, investigadores y creadores que cada año intercambian experiencias y conocimientos, por lo cual se ha posicionado como un evento de relevancia internacional y referencia académica en la integración entre diseño, arte, ciencia y tecnología.

Desde 1997, el Departamento de Diseño de la Universidad de Caldas realiza el Festival Internacional de la Imagen, con el apoyo de la Fundación Instituto de Investigaciones de la Imagen en Manizales, Colombia.  En el 2019, el 18º Festival Internacional de la Imagen, que se realizará del 10 al 14 de junio, tendrá como temática central las humanidades digitales desde su perspectiva de creación y contará como invitado especial a Canadá y se integrará en su programación al Centro Cultural de Manizales del Banco de la República y al Centro de Ciencia Francisco José de Caldas.

Para más información: info@festivaldelaimagen.com o en http://festivaldelaimagen.com

2019-6-10 8:00 am 2019-6-14 10:00 pm Europe/London Festival Internacional de la Imagen 2019 Humanismo Digital   18º Festival Internacional de la Imagen Humanismo Digital   Canadá país Invitado Manizales, Colombia 10 -14 de junio 2019 El Festival Internacional de la Imagen es un encuentro de cultura digital que aborda temas de vanguardia desde diversas disciplinas, conocimientos distribuidos y problemas sociales y ambientales e invita a la reflexión crítica de los […] Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, Centro de Convenciones Teatro los Fundadores, Centro de Ciencia Francisco José de Caldas, entre otros.