Congreso Internacional de Práctica Pedagógica

El Departamento de Estudios Educativos de la Universidad de Caldas en alianza con la Asociación Colombiana de Facultades de Educación ASCOFADE realizarán del 2 al 4 de octubre de 2019 el Primer Congreso Internacional de Práctica Pedagógica con una agenda académica que incluirá:

– II Congreso Regional de Prácticas Pedagógicas
– V Simposio de la Red Escuela Dinámica por la Paz
– I Coloquio de Estudiantes de Posgrado en Educación de la Universidad de Caldas
– I Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación en Educación
– Foro Académico: conferencias de expertos nacionales e internacionales con reconocimiento en educación
– Presentación de póster de estudiantes de Licenciaturas y Semilleros de Investigación en Educación
– Conversatorio sobre Políticas Actuales de Educación Regional y Nacional

Prácticas pedagógicas en construcción de paz y ciudadanía
Prácticas pedagógicas en Infancias y juventudes
Prácticas pedagógicas en Investigación e innovación y nuevas tecnologías
Prácticas pedagógicas artísticas: docencia, investigación y creación
Prácticas pedagógicas en didácticas de las ciencias
Prácticas pedagógicas en culturas y aprendizajes
Prácticas pedagógicas en educación ambiental
Practicas pedagógicas en Curriculum y evaluación
Prácticas pedagógicas en educación rural
Practicas pedagógicas en Educación inclusiva

El Primer Congreso Internacional de Práctica Pedagógica es una iniciativa única en el país para promover la reflexión, construcción y divulgación de los conocimientos necesarios para la cualificación de los educadores en relación con su quehacer, contextualizado, diferencial e intercultural, requerido para las realidades y poblaciones diversas del país y propiciar la transformación de los imaginarios sociales y culturales para la reivindicación de su valor e importancia en el contexto local, regional y nacional.

En este sentido, se invita a participar de la Convocatoria para presentación de ponencias de docentes e investigadores y póster de estudiantes de licenciaturas e integrantes de semilleros de investigación en educación, para hacer parte de la agenda académica del Primer Congreso Internacional de Práctica Pedagógica.

Apertura de convocatoria: 27 de junio
Cierre de convocatoria: 27 de julio

Resultados:
Los resultados de la convocatoria se harán públicos el día 17 de agosto a través de correo electrónico a cada uno de los participantes.

Nota:
Como regla general el Congreso no pagará honorarios por la participación en ninguna de las modalidades ofertadas.

Estudiantes de pregrado y semilleros de investigación: $30.000
Estudiantes de Posgrado y Docentes Universidad de Caldas: $60.000
Docentes Ascofade: $75.000
Ponentes: $60.000
Público general: $100.000

Nota: la participación en Congreso será certificada.

¡Inscríbete ya!

Correo:
congresointernacionalpracticapedagogica@ucaldas.edu.co

Teléfono:

2019-10-2 8:00 am 2019-10-4 6:00 pm Europe/London Congreso Internacional de Práctica Pedagógica Related Universidad de Caldas