Auditorio Tulio Gómez (Universidad de Caldas- Sede Palogrande)

Actividad de divulgación del conocimiento entre el Departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas y el programa de Psicología de la Universidad Católica Luis Amigó.

De-la-filosofía-a-la-psicología

Notas sobre el evento

UCaldas Cultural ¿Cómo podemos dar cuenta de las creencias, deseos e intenciones de los demás? Reflexiones filosóficas y científicas sobre la teoría de la mente- Ányerson S Gómez.

2019-7-31 5:00 pm 2019-7-31 7:00 pm America/New_York Ciclo de conferencias “De la filosofía a la psicología” | ¿Cómo podemos dar cuenta de las creencias, deseos e intenciones de los demás? Related Not indicated