Cátedra de Interculturalidad

• Venue:

Universidad de Caldas l Edificio Orlando Sierra Hernández l Salón C203

• Contact details:

La Cátedra de Interculturalidad es un espacio para la construcción colectiva de conocimiento y saberes sobre la interculturalidad desde el análisis de la creación colaborativa y participativa, así como la innovación sociocultural. La Cátedra abre un espacio para el debate, el pensamiento crítico, la reflexión colectiva y la consolidación de una cultura del respeto por la diferencia, que reconoce la diversidad cultural del territorio para la construcción de paz desde los diferentes saberes de nuestra colectividad.

Este espacio permite desde la interculturalidad el encuentro de diferentes culturas, donde el respeto y el reconocimiento de la diversidad se convierten en principios de convivencia, así como explorar la interculturalidad como práctica de innovación sociocultural para el reconocimiento de saberes, prácticas ancestrales, tradiciones, costumbres y la exploración desde la co-creación y el trabajo colaborativo y promueve la investigación y el desarrollo del ejercicio intercultural.

Inscripciones abiertas:

Asignatura electiva para todas las Facultades | Código: G5H0281

Fecha de inicio | Viernes 3 de mayo

Horario | viernes de 2 a 4 de la tarde / aula C202

Información sobre proyectos y actividades, aquí

Invitan

Semillero de Investigación en Interculturalidad

Grupo de investigación DICOVI

2019-5-3 2:00 p.m. 2019-8-30 4:00 pm Europe/London Cátedra de Interculturalidad Related Universidad de Caldas l Edificio Orlando Sierra Hernández l Salón C203