Día Internacional de la Danza

• Venue:

• Contact details:

Danza,

El día Internacional de la Danza, tendrá un programación cultural y  artística con clases maestras y conversatorios en el Hall Central de la Universidad de Caldas. Se presentarán las  agrupaciones: Viraje, Bantú, Semillero Cuerpo y Espacio U. Caldas, De Pura Cepa (Neira), Proceso de formación de la escuela municipal de Danza de Pereira, Escuela de Danza Kairós, Semillero Combate Escénico, Asoviejos, entre otros.

Jornada de clases maestras:

Tango

Diana Yaneth Díaz

Biófilo 2 del Jardín Botánico

9:00 a.m. a 10:00 a.m.

Milonga

Jorge Nel Giraldo

Biófilo 2 del Jardín Botánico

10:00 a.m a 11:00 a.m.

Yoga Trapecio

Hernán González

Biófilo 1 del Jardín Botánico

7:00 a.m.

“Temperamento Tanguero Hecho de Tiempo y Polvo”

Conversatorio

José Fernando Ovalle: profesor del Departamento de Artes Escénicas de la U. de Caldas y ganador de la Beca de Investigación: Creación para coreógrafos de Larga Trayectoria en danza del Ministerio De Cultura Colombia 2018.

Sala Humberto Gallego Gamboa

8:00 a.m. a 10:00 a.m.

2019-5-9 7:00 am 2019-5-9 5:00 pm Europe/London Día Internacional de la Danza Related Hall Central Universidad de Caldas, Sala Humberto Gallego Gamboa, Biofilo 1, Biofilo 2 Jardín Botánico.