Ensamble de Música Contemporánea de la Universidad de Caldas EMCUC

ENSAMBLE

Departamento de Música, Proyecto que se desarrolla durante todo el año
Director: Héctor Yovanny Betancur Santa

Creado en 2015 con el objetivo de difundir, crear e interpretar la música clásica de los siglos XX y XXI, el Ensamble de Música Contemporánea de la universidad de Caldas, es un espacio artístico integrado por profesores, estudiantes y  egresados de los programas de música ofertados por el Departamento de música de la Universidad de Caldas. El ensamble pretende generar un espacio para la difusión de la música de los más importantes compositores de los siglos XX y XXI así como para los jóvenes compositores quienes incursionan en la creación de nuevos lenguajes y estéticas de la música moderna. El ensamble se encuentra actualmente dirigido por el Doctor Yovanny Betancur- Profesor de flauta de la Universidad de Caldas.